Nosotros

Presentación de Partnergroup S.A.

El proyecto “Partner” surge como resultante de conversaciones con actores del mercado (potenciales clientes y proveedores). Identificada la oportunidad de negocio, se realizó el estudio de factibilidad comercial, teniendo como resultado la identificación de las necesidades insatisfechas en clientes que buscan acceso a insumos, equipos y servicio en forma mas rápida y confiable. También identificamos marcas extranjeras presentes en el país que están disconformes con su representación, y otras nuevas que quieren ingresar. El siguiente paso fue la conformación de la empresa Partnergroup S.A.

Enfocado el equipo principalmente en mejorar la atención del servicio pre y pos venta, Partnergroup S.A. empieza sus actividades comerciales en los nichos no atendidos y en las oportunidades comerciales lucrativas.

Concepto comercial

Partnergroup busca en esta etapa inicial satisfacer la demanda de mejores servicios en el rubro de la salud, dando plusvalía al aprovisionamiento con un asesoramiento pre/pos venta dinámico y confiable.

Este concepto permitió a Partner contar con la representación de marcas de renombre mundial como Zeiss (Alemania), RetCam (USA), Aurolab (India) y estar en fase inicial de comercialización de las marcas JM (Asia), Hurricane (USA), Ahmed (USA) y Ocular (USA), logrando estar en corto tiempo afianzar las unidades de negocio Medical Partner (Unidad enfocada en productos de oftalmología) y Optical Partner (Unidad enfocada productos ópticos).

Siguiendo con nuestro concepto comercial, buscamos conformar nuevas unidades de negocio, que una vez más atiendan nichos y nuevos mercados, basados siempre en la plusvalía en el asesoramiento pre y pos venta.

La empresa

La empresa esta activa desde el año 2001 bajo el nombre Optilens y fue adquirida a finales del 2011 por un grupo nuevo de accionistas, para poder contar con un histórico en el rubro y así poder participar en licitaciones gubernamentales, además de que contaba con inicio de tramitación de representación con “Aurolab” (India) y una marca propia “Charmide Clear / Total Vision”. Desde ese año se ha invertido en registrar a la empresa en todas las agencias del gobierno y en generar contactos con las marcas mencionadas mas arriba. Desde finales del año 2016 pasa a ser Partnergroup S.A.

La Visión

Visión: “Posicionarnos como empresa de referencia regional por su calidad y confiabilidad en los rubros de salud.”

Misión: “Proveemos soluciones de productos & servicios a profesionales e instituciones de la salud, superando expectativas.”

Slogan: “Buenos negocios juntos”

Valores corporativos: “Profesionalismo, Integridad, Dedicación/Pasión y Orden.”